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Politica de compra

1.- Marco legal:

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Visit Art S.L que opera a través de internet desde el presente sitio web www.visitart.es se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2.- Identificación:

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante “Condiciones”) tienen por función regular la relación entre Visit Art S.L (en adelante el “Prestador“) y los clientes (en adelante el “Usuario“), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2.1.- Empresa oferente:

Razón social: VisitArt S.L
Nombre comercial: Visit Art
CIF: B19698216
Domicilio Social: Callejón de Arenas 6, 4ºA, 18005 · Granada
Teléfono: (+34) 699029296
Email: info@visitart.es
y de otra parte

2.2.- El Usuario:

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3.- Aceptación:

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

  • Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
  • Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4.- Disponibilidad:

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5.- Validez o duración:

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6.- Modificaciones:

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7.- Nulidad:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8.- Objeto del contrato:

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9.- Registro de usuarios:

El Usuario, podrá registrarse en la web, en el botón superior derecho “Mi cuenta”. Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de entradas.

El usuario seleccionará un nombre de usuario, que será el email y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

10.- Ámbito geográfico:

Este sitio web Visit Art opera y vende en territorio nacional e internacional. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11.- Información de entradas:

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de las entradas, mediante descripciones. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una información más detallada. O para mayor facilidad, podrá tener un enlace de ampliación de la información en la medida que sea posible.

12.- Impuestos, moneda y gastos de envío:

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido 21%(IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

13.- Lengua en el que se desarrolla el contrato:

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14.- Pasos del Proceso de Contratación / Compra:

14.1.- Registro:

Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.visitart.es, primero es necesario seleccionar el evento así como el número de entradas. A continuación es necesario registrarse rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.

El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo el apartado de datos de la cuenta, mis pedidos y la posibilidad de ejercitar los derechos A.R.S.O, muestra el historial de pedidos y formulario de facturación así como cerrar sesión.
Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).

14.2.- Proceso de compra:

El proceso de compra es fácil y sencillo.

  • Elige el evento al que deseas asistir.
  • Visualiza el evento que te interesa/n. A través de un clic podrás consultar su descripción y precio.
  • Selecciona un evento, el número de entradas y añádelas a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  • Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de contacto y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  • Selecciona un método de pago: Visa o Mastercard.
  • Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15.- Tipos de entradas:

La página web cuenta con una amplia diversidad de los mejores eventos para realizar visitas por Granada.

16.- Importe máximo de pedido:

No existe un pedido máximo.

17.- Como ampliar mi pedido:

Para ampliar un pedido puedes siempre hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Seguir comprando”.

18.- Gastos de envío y plazo de entrega:

Los pedidos realizados en www.visitart.es no tienen gastos de envío. Recibirás un email con tu pedido una vez abonada la compra.

19.- Factura:

¿Dónde puedo consultar mi factura? Podrás solicitarla en un plazo de 6 meses una vez realizado el pago, enviando un email a info@visitart.es

20.- Impuesto sobre valor añadido:

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido 21%(IVA).

21.- Métodos o Modalidades de pago:

El único método de pago es mediante tarjeta de crédito/débito para lo que el Usuario facilitará:

  • Nombre y apellidos
  • Número de tarjeta
  • CVV
  • Fecha de caducidad de la tarjeta

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

22.- Disposiciones generales sobre el proceso de pago:

La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercard, Iupay, etc.).

Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:

  • Detalles del pedido
  • Factura del pedido

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

23.- Devoluciones ejerciendo el derecho de desistimiento:

El Usuario debe tener en cuenta que al tratarse de un evento guiado no tiene derecho de devolución de entradas, a menos que se cancele o se modifique el evento o que se especifique claramente en las condiciones de compra.

24.- Atención al cliente: ayuda, sugerencias y reclamaciones:

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a info@visitart.es, o bien llamando al (+34) 699029296, en el siguiente horario: Lunes a Viernes: De 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19.00h.

25.- Derechos del Prestador:

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
  • Modificar el precio de las ofertas.
  • Rechazar pedidos por impago del cliente.
  • Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
  • Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad de la entrada hasta el íntegro pago por parte del cliente.
  • No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

  • Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

26.- Limitación de responsabilidad:

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de www.visitart.es

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

27.- Ley aplicable y jurisdicción:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Granada.

28.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes:

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma: www.webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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