Arie Gelfenstein
Hace 4 meses
5
Juana nos llevó a un paseo de ensueño, nos sumergió en sitios maravillosos de Granada donde pudo retroceder el tiempo mostrándonos con poesía cada uno de los lugares, con los aromas que nos trasladaron a esas épocas remotas y nos sentimos como si viviéramos en ese pasado esplendoroso , muchas gracias por tan espléndida excursión . Arie Gelfenstein y Daniella Fürst. 1000% recomendable.
Javier Garoz Neira
Hace una semana
5
Contratamos los servicios de VisitArt para visitar la Alhambra. Todo estuvo perfectamente organizado y salió extraordinario. Tuvimos 2 guías (español e inglés). Tuve el privilegio de ir en el grupo de Juana. Fue una delicia. No sólo su nivel de conocimiento es absoluto, su escenificación y forma de explicar fueron sensacionales haciéndonos comprender mucho mejor la maravillosa historía de la Alhambra y el por qué de las cosas. Volveremos y contaremos con ellos para seguir profundizando en ese pedazo de la historía que es la Alhambra.
Ignacio Lopez-Perea
Hace una semana
5
Era la tercera vez que visitaba la Alhambra el Generalife, pero gracias a nuestra guía Juana puedo decir que fue la más especial. ¡Extraordinaria!
Inocencia Vi
Hace 3 semanas
4
Soy de Granada y es mi primera vez con Juana.Me gusto mucho la visión q díó de la importancia de las mujeres musulmanas de la época. Su amabilidad y forma de transmitir la información hace q las dos horas se hagan cortas. De la Alhambra siempre que me acerco a ella aprendo algo nuevo. Gracias.
Lucía Flores Mesa
Hace un año
5
Me tocó tirar de buenos contactos organizando una visita especial a una de las ciudades más bonitas y energéticas del mundo, Granada. Tuve la gran suerte de que con urgencia, la extraordinaria Juana Biedma aceptase mi petición. Fue una visita muy singular, ella es capaz de crear el clima y la escena de cada rincón de la Alhambra; derrocha admiración y amor por el lugar, nos transportó a los escenarios a través de los sentidos y nos narró poemas en la propia lengua. Fue capaz de trasmitirle a la propia Emma Suárez esa sensación. Aprender sobre nuestra historia es hacer recordar a nuestra alma. Sin duda repetiremos con Juana en cualquier lugar del mundo.